Sobre August Schieél.

En 2009, fue entrevistado por TV6 en El Salvador sobre la historia de las parrillas eléctricas, y pude describir su historia y cómo se convirtieron en parte del paisaje culinario de El Salvador. El Salvador tiene una de las culturas culinarias más diversas de América Latina. Hay más de 60 cocinas regionales y se espera que el salvadoreño promedio haya nacido durante la década de 1950. Además, los cocineros salvadoreños utilizan una variedad de ingredientes regionales como maíz, tomate y aguacate. La mayoría de las parrillas tienen dos o tres modos de cocción: caliente (un ajuste de alta temperatura); lento (cocinar durante menos de 3 minutos) y lento (cocinar durante 6 minutos). En la cocina salvadoreña, el tiempo de cocción se ha determinado de acuerdo con el tiempo que tarda la carne en llegar al final de la molienda, y por lo tanto se conoce como el "tiempo del molinillo". La carne se cocina en uno de los dos modos de cocción.

Mi padre siempre me decía que amara mi trabajo y eso es exactamente lo que hago. Es una forma de vida.

Mi trabajo siempre ha sido con asar a la parrilla, y he trabajado en todo tipo de lugares de parrillas en el mundo. He estado trabajando durante los últimos 11 años en Europa y América del Norte. Esta es la tercera vez que estoy en Chile. Este año estoy en la carretera para 8 meses y es una experiencia increíble. La gente aquí es muy amable, hablan contigo mucho y realmente escuchan lo que tienes que decir. Usted se sorprenderá de lo rápido que la gente está lista para compartir sus conocimientos. Espero seguir aprendiendo de todos los que comparten su sabiduría conmigo. Esta es una experiencia muy gratificante y estoy deseando mi próximo proyecto.

Esto es en lo que estoy trabajando en este momento:

¡Cocinando para mi marido y mi hijo! ¡Mi hijo tiene 6 años y cocinamos todas las semanas para él! La familia está llena de alegría y vida, y estamos muy agradecidos de vivir aquí y poder disfrutar de todas las cosas que la gente aquí comparte.

Por qué hago esto

Mi pasión es compartir toda mi experiencia, que he acumulado en los últimos 3 años de trabajar como cocinero de parrilla eléctrica. Mi pasión por asar a la parrilla, sin embargo, no termina ahí. También me gustaría compartir con ustedes mis técnicas de asado y los resultados que he obtenido de hacerlo. Si quieres aprender a hacer un increíble filete a la parrilla, y cómo usar una parrilla para una gran parrilla, entonces este es el blog para ti!

Desde que mi blog fue lanzado inicialmente hace unos 4 años, ha ganado popularidad y estoy contento de poder proporcionar la información a mis lectores. Estoy constantemente agregando contenido y actualizando el contenido aquí. Si encuentras algo en este blog que te gustaría compartir con nosotros y otros, por favor compártelo con nosotros! Siempre estamos buscando más gran contenido para proporcionar a nuestros lectores y es muy importante para mí que podamos ofrecer el mejor servicio posible.

Cuando empecé este Blog en 2009 no tenía idea de lo rápido que llegaría a un total de más de 2.000 vistas de blog. En los últimos 3 años, he conseguido agregar 2.700 vistas y obtener un total de 6.000. Mi objetivo es llegar a 7.000, ¡y estoy muy feliz por ello! Este es un crecimiento muy rápido de mi blog, que hace mi vida mucho más fácil cuando quiero escribir sobre cualquier cosa que quiera y sé que obtendré una increíble cantidad de vistas. Este blog es realmente creciente y estoy muy feliz de ver esto!

Con el fin de mostrar lo grande que es mi blog, aquí está el crecimiento de mis visitantes desde febrero de 2015:

También tenía un artículo publicado en este blog, llamado "Cómo elegir un sistema de parrillas eléctricas" (que ha sido descargado más de 3.000 veces). Y aquí está el video sobre este artículo:

Realmente espero que disfrutes de esta página tanto como disfruté haciéndola, y si tienes algún comentario, preguntas o sugerencias, por favor no dudes en dejarlos en mi Facebook o Instagram, ya que estoy realmente interesado en escuchar qué otras parrillas y sistemas eléctricos prefieres.